Equipo 1 Fundamentos De Programacion

BITACORA DEL EQUIPO 1

Sunday, December 03, 2006

5.3.3 PARAMETROS DE ENTRADA Y SALIDA

a.) System.in
Este objeto implementa la entrada estándar (normalmente el teclado). Los métodos que nos proporciona para controlar la entrada son: • read(): Devuelve el carácter que se ha introducido por el teclado leyéndolo del buffer de entrada y lo elimina del buffer para que en la siguiente lectura sea leído el siguiente carácter. Si no se ha introducido ningún carácter por el teclado devuelve el valor −1. • skip(n): Ignora los n caracteres siguientes de la entrada.
b.) System.out
Este objeto implementa la salida estándar. Los métodos que nos proporciona para controlar la salida son: • print(a): Imprime a en la salida, donde a puede ser cualquier tipo básico Java ya que Java hace su conversión automática a cadena. • println(a): Es idéntico a print(a) salvo que con println() se imprime un salto de línea al final de la impresión de a. • flush(a): vacia el buffer de salida escribiendo su contenido
c.) System.err
Este objeto implementa la salida en caso de error. Normalmente esta salida es la pantalla o la ventana del terminal como con System.out, pero puede ser interesante redirigirlo, por ejemplo hacia un fichero, para diferenciar claramente ambos tipos de salidas.

ANTONIO DE JESUS MONTOYA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home